miércoles, 14 de junio de 2017

Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil

Segundo Encuentro Departamental de Literatura Infantil y Juvenil en Villavicencio, Meta
(14 y 15 de junio de 2017)


Niños y jóvenes escritores del Meta se reúnen con escritores de trayectoria nacional para compartir con todos los públicos de la ciudad sus textos literarios.

El Encuentro, realizado por la Corporación Cultural Entreletras y auspiciado por el Ministerio de Cultura y el Banco de la República, busca mostrar el talento de nuestros nóveles creadores regionales, para lo cual ha reunido una veintena de escritores entre niños, jóvenes y adultos.

Uno de los invitados especiales Encuentro es el maestro Celso Román, autor de más de cincuenta (50) obras literarias, ganador de premios y reconocimientos nacionales e internacionales y uno de los más importantes escritores colombianos de la actualidad.

Igualmente estará el reconocido actor, guionista y escritor Marco Antonio López Salamanca. Ambos dictarán talleres de creación literaria y de guion, respectivamente, para los niños y jóvenes de la región.

La entrada es libre a todos los eventos, excepción de los talleres que tuvieron inscripción previa, y son exclusivos para niños y jóvenes.

El acto central del Encuentrocon entrada librese realiza hoy miércoles 14 de junio a partir de las 7:00 p.m. en la sala múltiple del Banco de la República, con la participación de los niños, jóvenes y adultos invitados, quienes compartirán con el público un conversatorio y la lectura de sus textos.

Mayores informes en el correo: entreletrascoordinacion@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario